Bienvenidas

Bienvenidas

sábado, 13 de diciembre de 2014

Champú sólido Lush- KARMA review

Por fin me decidí a probar los champús sólidos de Lush, tanto oír de ellos en todos los lados, y me he dado mi caprichito de navidad.
Como no tenia ni idea, lo primero que hice fue entrar a su pagina ,pulsa aquí, y abrir el chat para preguntar a la chica los productos que iban bien para mi pelo. Me recomendó el karma, porque tengo las raíces grasas y las puntas secas,  he decir que el servicio al cliente que tienen es muy bueno, asi que mi primera impresión fue muy buena.
Hablemos del champú solido KARMA
:karma
Lo definen  como : un estilo de vida, quiere que nuestro pelo huela con su magnífica fragancia. Además el champú Karma le devuelve vida al pelo que tiende a enredarse, tonificando el cuero cabelludo con aceites cítricos.
- Indicado para cabello con raíces grasas, puntas dañadas. Aporta un brillo fascinante. Tiene efecto desenredante
Sus ingredientes:
Lauril Sulfato de Sodio, Cocamide DEA, Perfume, Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Aceite de Lavándula (Lavandula hybrida), Aceite de Pino (Pinus sylvestris), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Aceite de Elemí (Canarium commune), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limoneno, *Linalool, Color 42090, Color 19140, Flor de Manzanilla (Anthemis nobilis). * Se da de forma natural en los aceites esenciales

  • MI PRIMERA IMPRESIÓN

Lo primero que llama la atención es su olor, nada mas el transportista te lo deja en casa, huele toda la caja, y allí donde lo dejas sabes que hay algo de lush cerca. Mis primeras dudas fueron el como usarlo, pues es muy fácil, te mojas la cabeza lo frotas por el pelo, yo lo froto un poco por la cabellera,si un poco, porque crea mucho jabón. Por alrededor de la cabeza, frente,nuca, detrás  de las orejas.
Después  al aclararlo, vemos que el pelo hace como ruido, se debe a que no lleva siliconas y eso siempre he oido que es que el pelo esta realmente limpio. A continuación  utilizo el acondicionador ,Happy Happy Joy joy, que ya hare mas adelante otra review.

  • RESULTADO

Os recomiendo totalmente probar este champu , como ya os he dicho mas arriba tengo las puntas secas, y siempre me tenia que echar  un serum para el encrespamiento. Pues desde que uso este champú  no necesito nada de nada, mi pelo queda limpio, con brillo, buen olor, y muy sano. Hasta ahora es el mejor champu que he probado, y eso que son muchos.

  • PRECIO

Asi de primeras no es nada barato, cuesta 8,95 euros, pero a la larga dura mucho, cunde unos 80 lavados, por lo tanto el precio no es tan desorvitado, he de decir que con el pedido en comentario, puedes pedir muestras de otros productos que quieras y así también te saldrá mejor de precio, porque pruebas mas productos.

  • ¿REPETIRÉ?

Sin duda, SIIIIIII. Sinceramente no creo que encuentre mejor producto que este, aunque estoy probando con otros a ver que tal.  Ya os contare....