domingo, 4 de enero de 2015

Campaña Testamus schwarzkopf palette perfect gloss color

Campaña especial Influencers Kuvut


En este test, Testamus y Schwarzkopf quieren dar a conocer Palette Perfect Gloss Color entre la comunidad de Influencers de Kuvut.
Se trata de una campaña especial por lo que, paso a paso, os iremos explicando cómo proceder para lograr ser una de las 300 pro-testers de Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color.
Cada una de las 300 embajadoras obtendrá un Palette Perfect Gloss Color del tono que ella elija. Además, podrá repartir 4 tintes más entre las seguidoras de su blog y así convertirlas en pro-testers.
Para convertiros en una de las 300 embajadoras de Palette Perfect Gloss Color deberéis:
-Invitar a otras bloggers
-Formaros sobre el producto para responder a una serie de preguntas-Publicar un post sobre el producto en vuestro blog-¡Y mucho más!
Una vez recibido el producto, también deberéis publicar un post / vídeo sobre qué os ha parecido el producto.
Contenido de la testa-box de Palette Perfect Gloss Color:-1 Palette Perfect Gloss Color (del tono que tú elijas)-1 Manual de la campaña
  • Descubre Palette Perfect Gloss Color

    ¿Siempre has querido teñirte pero nunca lo has probado? Ahora tienes la oportunidad de teñirte con un color vibrante, luminoso y brillante sin compromiso. Desarrollado para las amantes del brillo, esta suave coloración sin 
    • Cómo funciona

      DESCUBRE EL SECRETO DE UN COLOR BRILLANTE…
      La TECNOLOGIA MULTICAPAS dentro de la crema color sin amoníacoconstruye suavemente varias capas de color una después de otra. De este modo después de cada lavado una capa de color vibrante es expuesta para una intensidad de color fresca.
      … ¡Y sorprende con un brillo fascinante!
      El acondicionador hidratante de Jojoba será el aliado perfecto de tu color. Nutre profundamente el cabello después de la coloración para una óptima calidad del cabello. Suaviza la superficie del cabello y lo deja con un acabado brillante e irresistible.
     te invita a que pruebes una nueva experiencia de color cada 8 semanas.
Bueno chicas que os parece? yo espero que ser la próxima tester y encima si es asi, os daré a 4 de mis seguidoras el mismo producto para que podáis probarlo? os animáis? 

Yo he escogido el color: rubio oscuro nuez

Frezyderm Sun screen; Piel protegida