Bienvenidas

Bienvenidas

lunes, 5 de enero de 2015

Colorbrule, para amantes del maquillaje

Os voy a presentar una nueva web, que conocí no hace mucho, y que como estoy tan contenta con la paleta de sombras que me compré, os la quiero presentar.

Colorbrule (haz clic AQUI para entrar en su pagina web) es un 'marketplace' especializado en maquillaje de color, creado y dirigido por mujeres latinas desde Berlín, Alemania.

Tienen una amplia gama de  productos para el maquillaje de ojos, rostro y labios, ideal para las amantes y profesionales del maquillaje. A partir de ahora, disfrutarás de los beneficios del comercio internacional y podrás adquirir productos de calidad y alta pigmentación desde la comodidad de tu hogar y a un excelente precio. Todos nuestros envíos son gratuitos y sin mínimo de compra, entregamos pedidos desde Lima, Perú hasta España. ¡Y sin ningún costo extra!

Yo la conocí en foros del Facebook, comentaba una chica que estaba encantada, y me animé a probarla, me costó 14 euros, y con gastos de envio gratuitos, la entrega fue super rápida, y el servicio al cliente muy bueno, y con mucha rapidez a la hora de contestar.

Os dejo imágenes de mi paleta de sombras, cogí la nude, con colores mas normalitos, para el día a día, pero tenían una gama muy amplia



¿Conocíais esta marca? ¿Tenéis algún otro producto más de ella?