domingo, 8 de marzo de 2015

IBUKI SHISEIDO


Bueno, esta vez os voy a hablar de esta colección de Shiseido, la de ibuki.

Y que es lo que promete esta gama o a quien esta dirigida? 

Diseñada específicamente para pieles de 25 a 35 años.

La línea de tratamiento IBUKI ofrece importantes beneficios


HIDRATA intensamente combatiendo la sequedad, 

PERFECCIONA la textura de la piel combatiendo brillos, granitos, asperezas y signos de fatiga 

PREVIENE el daño en la piel de agresores externos a los que tu piel se expone cada día.

¿ En mi caso a cumplido eso ? NO

Os voy a contar un poco producto a producto de los que probé y mi opinion sobre ellos

Purifying Cleanser 


Espuma limpiadora con microgránulos, para un suave efecto exfoliante. Inmediatamente se transforma en una espuma cremosa y deja la piel perfectamente limpia y fresca y con una agradable sensación sedosa.

Yo tengo la piel sensible y seca, y cuando digo sensible es muy sensible, tengo pequitas y soy muy blanca. Empecé limpiándome la cara con este limpiador,  hizo que piel estuviera mas seca y me picase, es verdad que después de limpiarla no notabas esa tirantez y sequedad que se nota con otros limpiadores, pero después me la secaba mucho.

¿Volveria a comprarlo? NO, ademas es carísimo vale 28 euros

Softening Concentrate


Loción equilibrante concentrada que penetra rápida y profundamente en la capa superficial de la piel. Fortalece la resistencia de la piel ante futuros problemas aportándole una intensa hidratación. Esta rica y reconfortante fórmula potencia también los efectos del tratamiento que se aplique posteriormente.

No noté absolutamente nada, es una crema ligera, que se absorbe de inmediato, nada pegajosa, y que pide que despues te eches una crema hidratante, yo me echaba esta y luego la siguiente crema que voy a explicar. Me parece que es un cargo mas en la cara, que no lleva a ningún lado, y no creo que sea muy bueno para la piel, echarla 2 cremas, mas base maquillaje mas polvos, sabes a lo que me refiero no? un paso absurdo que no sirve de nada

NO la volvería a coger, porque encima de lo que vale ,20 euros, no me hizo nada de nada

Protective Moisturizer



Emulsión hidratante multi-funcional con protección SPF15 que hidrata, perfecciona y previene, para una piel sin imperfecciones. Mejora poros dilatados, granitos, primeras líneas, rojeces y deshidratación. Su intensa hidratación potencia la resistencia de la piel ante futuros problemas y frente a los rayos UV creando al mismo tiempo una piel de textura fina y sedosa.

¿Intensa hidratación? En mi caso nada de nada, hidrata al momento si, ¿dura? no. Me echaba el maquillaje después y se notaba acartonado de que no tenia la suficiente hidratación y solo me ha pasado eso con esta crema, creo que se queda corta en cuanto a hidratación de dia.

NO la volvería a coger porque no es para mi piel, yo creo que va mas dirigida a pieles mixtas. Además su precio es de 30 euros

Eye Correcting Cream



Tratamiento para el contorno de los ojos que hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas

Se queda corto en cuanto hidratación, lo digo siempre referido a mi tipo de piel, seca.
Además me picaban los ojos cuando me lo echaba, también los tengo claros y sensibles, pero con otros contornos no me pasa, aunque también he de decir, que no es el primer contorno con el que me pasa eso.
Su precio es de 28 euros, para ser un contorno de ojos no es excesivamente caro, pero no compensa.

Estos son los productos de la gama de Ibuki que he probado. No he podido acabarlos porque me empezó a picar la piel al de 3 semanas de usarlos por sequedad, fui al dermatólogo  a ver porque era y me dijo que la tenia deshidratada. 
Creo que es una coleccion dirigida mas a personas con la piel mixta que a personas con la piel seca. Además me parece que se paga mas la marca que lo que es el producto en si.

Frezyderm Sun screen; Piel protegida