sábado, 11 de abril de 2015

Palette Perfect Gloss Color

Bueno chicas,por fin llegó el día del tinte de pelo.

Como os dije anteriormente, Testamus hizo una campaña para que las Influencers pudiéramos probar este tinte de pelo. Como fui seleccionada, me mandaron el pack con una grata sorpresa, un nuevo champú de Gliss, que luego hablaré de el.

La texta-box incluye:

1 Palette Perfect gloss
1 Champú gliss million gloss de schwarzkopf
manual


Bueno el caso es que me animé a participar porque aunque me gusta mi color de pelo, quería que con el sol se viesen destellos dorados, así que al final me decante por este color:

700 RUBIO MIEL


 Unas de las cosas que me animó también es que no contiene amoniaco, y aseguran ofrecer una coloración brillante y luminosa. Dura hasta 8 semanas, eso digo yo que influirá en lo que te laves el pelo a la semana, en mi caso dos veces. 

Os enseño mi color antes de la coloración

El caso es que es mi color natural, pero con el sol, los reflejos son cobrizos, y me apetecían que serian dorados.

Al abrir la caja te encuentras con esto


Tienes que echar el bote de aluminio en el bote grande y agitar, al final se queda ese color, dependerá del color que se elija para la coloración.
Te vienen las instrucciones, y un sobre rosa acondicionador para después del tinte.

No tengo fotos de como me lo echo porque estaba sola en casa, y con los guantes pringosos no podía coger el móvil, pero no creáis que me compliqué mucho, lo separe en 4 trozos el pelo con pinzas, me lo eche en las raíces y lo que sobró por todo el pelo, hay cantidad de sobra, así que no hay que preocuparse de que no llegue. 

La espera es de 20 minutos, y que mal lo pasé, porque como veis el bote es amarillo, me pareció lógico porque mi tono era rubio, pero que pasa cuando se estaba secando???? mirar¡¡¡


Estaba poniéndose muy muy marrón, asustada estaba, aún así, seguí esperando no vaya a ser que si me lo quitase quedase un color raro.
Pasados los 20 minutos, me lo aclaré con agua hasta que salia limpia, y después me eche el acondicionador.

Sinceramente el primer resultado no me gustó, me veía el pelo sin brillo, algo mas oscuro, y al tacto nose, como sucio.

Así que al día siguiente me lo lavé, porque sentía la cabeza sucia y me picaba, ya pensaba que me había dado alergia.

Pero...cual fue mi sorpresa una vez lavado y seco???
TACHAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pedazo color y brillo y que había quedado¡¡¡¡¡, Yo encantada mandado fotos a todo el mundo,y me decían ¿ese color te ha quedado con un tinte de pelo???'. Me encanta el tono que ha cogido, es marrón clarito, con reflejos rubios, además de estar mucho mas suave que antes, cosa ilógica cuando el mito de los tintes es que resecan el pelo y lo dejan mas bien mate.

El champú:

He estado la semana pasada probandolo, el resultado nada mas lavártelo es asombroso, mucho brillo, y suave, pero me pasa como con pantene, que nada mas lavarlo queda precioso, pero al día siguente se ve mas apagado, y al siguiente hay que lavarlo si o si. Noto que se me ensucia antes el pelo que con mi champú habitual. Así que se lo he regalado a una amiga, que como se lo lava todos los días, no tiene problemas para eso, y de boca de ella puedo decir que está contenta con él.

Conclusión final:

Pienso repetir con el mismo tono, creo que deja un color totalmente natural, suave y con brillo, he logrado encima el efecto que queria. Lo recomiendo totalmente.

¿que os parece? ¿os gusta el resultado?









NeoStrata Basis Redox : Probando...