jueves, 28 de mayo de 2015

Nuevo proyecto TRND Hawaiian Tropic

Bueno, tenemos el pedazo de proyecto en TRND¡¡¡ Seremos alguna de nosotras la afortunadas de probar la marca de proteccion de sol Hawaiian Tropic?

Lociones de protección solar y  aceites de bronceado y protección, así como la variedad de deliciosos y relajantes After Suns y bálsamos labiales 
Sus productos utilizan ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados según sus beneficios para la piel para hacer que tu piel tenga un aspecto y olor deliciosos. Con una protección UVA y UVB, puedes disfrutar del sol sabiendo que estás protegido contra el  envejecimiento (rayos UVA) y las quemaduras (rayos UVB). Su exclusiva esencia tropical despierta tus sentidos dando esta sensación de vacaciones todo el año.

Sus ingredientes son espectaculares.
-mango
-papaya
-manteca de cacao
-flor de la pasion
-aloe vera
-eucalipto
-guayaba
-coco

¿Cómo cuidar la piel y a la vez tener un bronceado de infarto?

Seguro que a muchos de nosotros ya nos ha surgido la duda: ¿por qué se broncea la piel?
En el interior de la epidermis (que es la capa más superficial de nuestra piel) se encuentran las células especiales que contienen la melanina, el pigmento oscuro que da color. Cuando los rayos del sol tocan nuestra piel, ésta desarrolla un mecanismo de defensa que consiste en una mayor producción de melanina. La melanina protege la piel de posibles daños de los rayos UV y hace que la piel se oscurezca: por eso nos ponemos morenos.
Trucos para cuidar la piel y broncearse con Hawaiian Tropic
¿Qué podemos hacer para tener un bronceado bonito y a la vez proteger la piel?
  • Escoger el protector solar adecuado a nuestro tipo de piel y al tiempo que vamos a estar al sol. En la web de Hawaiian Tropic hay un buscador de SPF¡échale un vistazo!
  • Aplicar el protector solar media hora antes de la exposición al sol. Hay que aplicarlo con generosidad, reponerlo cada dos horas y justo después de bañarnos o haber practicado ejercicio.
  • Comer fruta y vegetales de color naranja (como por ejemplo albaricoques, zanahorias o melocotones) algunas semanas antes de las vacaciones en el mar. Su contenido en betacarotenos favorece la producción de melanina.
  • Beber un mínimo de 2 litros de agua al día. Debemos hidratarnos por fuera y también desde dentro ;) .
  • Evitar la exposición solar entre las 11 y las 15 horas.

Os interesa participar?
podeis apuntaros desde este link¡¡¡  AQUI

Frezyderm Sun screen; Piel protegida