jueves, 6 de agosto de 2015

Revoluciónate. Déjate llevar por el cambio y haz tu #SmileBox Revolution



Buenos dias de verano chicas¡¡¡¡

Con el verano que llegan? Las novedades!!! y en este caso llegan de la mano de smilebox, anteriormente ya os hable de ella, pero os hago un pequeño resumen de lo que es.

SmileBox es una caja de suscripción mensual con la que descubriréis las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos.

Con SmileBox recibireis novedades de alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, incluso otros productos como apps, revistas, servicios, productos para mascotas…
Con SmileBox, cada mes tendrás una experiencia diferente.

Hasta aquí todo igual, pero es que ahora viene cargadita de novedades:


  • Más productos por el mismo precio de siempre: Una caja con hasta 20 productos novedosos. Todo tipo de productos innovadores de alimentación, belleza y cuidado personal, productos para el hogar, productos infantiles, para mascotas, de papelería, ¡productos de todo tipo!

  • En SmileBox se puede seguir seleccionando y al mismo tiempo se incrementa el factor sorpresa. ¡Ahora los Smilers reciben muchos más productos para descubrir!


  •   AHORA se podrá escoger los 4 productos que mas gusten y recibir hasta 13 productos sorpresa adicionales.



  • Cada mes se darán pistas sobre estos productos sorpresa que como siempre, la gran mayoría, serán productos de venta habitual y de tamaño real. Los Smilers podrán saber si alguno de estos productos es una muestra pues quedará indicado en la nueva web como “MUESTRA INCLUIDA”, mientras que lo habitual será ver “PRODUCTO INCLUIDO”.




  • Y si prefieren recibir una caja 100% sorpresa, simplemente dejar el perfil activo y sin selección,  ¡SmileBox enviará una caja emocionante y totalmente sorprendente!



  •  Cada mes  una nueva temática: navidad, cuídate, verano, All Stars… En agosto llega La Vuelta al Cole con la SmileBox de septiembre (a partir de ahora, tu SmileBox se llamará con el nombre del mes de recepción y no el mes de selección como hasta ahora, mucho más claro, ¿verdad?).



  •   En laSmileBox Oro, se doblan todos los productos que se han seleccionado. Los productos sorpresa incluidos no se doblan en la caja Oro. Si el perfil está activo y no se ha hecho selección para que toda la SmileBox sea un misterio y una sorpresa, se recibirán doblados los productos que eran seleccionables.


Os podeis suscribir por 15,99€/mes, pero si lo haceis desde este enlace AQUI, la primera caja os saldra por 12.99, y doble¡¡¡¡


Ahora os enseño la caja que acabo de recibir, esta todavia no tiene las novedades que os he comentado antes, pero esta genial, a ver si os gusta tanto como a mi.












Que os ha parecido?, A mi me ha encantado¡¡, viene repletita de cosas, y todas voy a dar uso.

Os recuerdo que si quereis una igual, por 12.99, solo teneis que hacerlo desde este link AQUI



Frezyderm Sun screen; Piel protegida