Bienvenidas

Bienvenidas

jueves, 8 de octubre de 2015

L.A. FUEL - ENERGIA AL INSTANTE

Suena el despertador, 8 de la mañana, prepara el desayuno, duchate, prepara el almuerzo, y a trabajar hasta las 17.00, sal corriendo, vete a casa andando, deja todo, coge la mochila, y vete andando a estudiar, hasta las 21.00, coge la mochila sal hacia casa, lucha contra la lluvia y viento, llegas a casa te cambias, haces la cena, la comida para el día siguiente, los deberes, y a dormir.. las 00.00.

 ¿vuestro día es igual?,¿veis que ya la vida no os da para más y no sabéis de donde sacar energías?

Hace una semanas, con mi Smilebox llegó un producto del que ni ta siquiera había oído hablar, L.A. FUEL , cuando lo vi, es verdad que me sonó a gasolina, por esos colores...ese formato en grageas...vamos, pensé que era un chicle con un sabor explosivo por los colores que tenia. 
(vosotras me diréis....)


Total, que leo la lista de productos, con su explicación, y veo que se trata, efectivamente de lo primero que había pensado, "gasolina", hombre, no vayamos a ser burras, no gasolina lo que es la palabra, sino unas grageas que te meten ese "chute" de energía instantánea, cuando vemos que ya el cuerpo no nos da para más, pero que por desgracia, necesitamos que nos dé.

Lo venden como un chicle energético, que ahora mismo en número uno en Eeuu. y Francia, y acaba de llegar a España.  

Tiene 0 azucares, y vitamina Elógicamente cafeína y taurina  también, una especie de retbull comprimido, pero que encima cuida tus dientes, y lo puedes llevar siempre en el bolso, ademas de ser mucho mas barato, 0,50€ la gragea. 

Ofrece energía al instante y otros beneficios en un gran número de situaciones: deporte, estudios, conducción, reuniones, jetlags, vida nocturna,..., os dejo algo mas visual para que se entienda mejor:





Opinión personal:

No me gusta el café, odio el ret-bull, y todo lo que se le parezca, pero necesito un chute de energía porque no llego al final de la semana.
 Yo no he probado toda la gragea, o chicle como lo queráis llamar, porque igual me da un "sincope", pero me tomé 1/4 del chicle, y es verdad que se nota ese empujoncito que se necesita para acabar el día.

Me parece un buen formato, y creo que para los estudiantes, gente muy activa, es muy cómodo de llevarlo, de fácil acceso, y barato.

Se puede adquirir en su tienda  AQUI  a 3,50€, viene 7 chicles.