jueves, 4 de febrero de 2016

Lush: R&B Y HAIR CUSTARD



Pues aquí vengo con una entrada sobre dos productos de Lush que llevo probando tiempo, y me gustaría hablaros sobre ellos.


Se tratan del R&B y el HAIR CUSTARD, son dos productos de Lush para la fijación e hidratación del cabello.




Antes de nada explicar que mi pelo es largo (por el sujetador) ondulado, seco en las puntas y graso en la raíz, fino y muy, pero que muy abundante.


Empecemos por el R&B que fue el primero que adquirí


R&B:


Es un sérum capilar que se echa después de lavarte el pelo, sirve para controlar el encrespamiento, hidratar el pelo y moldearlo. Esta indicado para melenas onduladas o rizadas


Este producto es totalmente vegano, no contienen ningún tipo de siliconas ni sulfatos, os dejo los ingrediente a continuación por si les queréis echar un ojo:


Leche de Avena (Avena sativa), Glicerina, Manteca de Aguacate Orgánico (Persea gratissima), Aceite de Oliva de Comercio Justo, Glyceryl Stearate & PEG 100 Stearate, Perfume, Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite Orgánico de Jojoba Prensado en Frío (Simmondsia chinensis), Aceite de Laurel (Pimenta racemosa), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium dulcis), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum), Cera de Candelilla (Euphorbia cerifera), Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, *Benzyl Salicylate, *Eugenol, *Geraniol, *Isoeugenol, *Benzyl Benzoate, *Farnesol, *Limoneno, *Linalool *Se da de forma natural en los aceites esenciales.


MI EXPERIENCIA:


Al principio fue muy mala, cuando se me secaba el pelo me lo dejaba sucio y se me hacían muchos nudos porque lo dejaba acartonado, lo seguí usando, pero dije - hasta aquí- me lo tenia que estar lavado todos los días cuando yo me lo lavo dos veces a la semana y nunca llega  a estar sucio.


Lo aparqué a un lado...hasta que...una amiga fue a Londres, preguntó y le dijeron que ellos no lo usaban de esa manera, NUEVA FORMA DE USARLO- lo usan de mascarilla prelavado, te lo pones por la noche, duermes con ello y al día siguiente te lo lavas normal. cual fue el resultado? cabello explendido¡¡¡¡, efectivamente ahora SI cumple lo que promete, cabello totalmente hidratado, sin encrespamiento, y brillante.


Por lo tanto, lo volvería a comprar??? SI VOLVERÍA A COMPRARLO, pero usándolo como mascarilla prelavado


HAIR CUSTARD


Es una crema capilar para combatir la electricidad estática, añadiendo hidratación y brillo al pelo. Se aplica después del lavado con el pelo mojado.


Es producto tambien vegano, sin siliconas. Os pongo sus ingredientes:


 Infusión de Vaina de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia )Agua (Aqua),Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate (Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate),Polyvinylpyrrolide (PVP) (PVP)Lecitina de Soja (Soya Lecithin)Polyacrylate 21 (acrylates / dimethylaminoethyl / mwthacrylate copolymer)Cetearyl Alcohol (Cetearyl Alcohol)Perfume (Perfume)Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia)Aceite de Argán (Argania spinosa)Claras de Huevos Camperos FrescasGlycerine Zumo Fresco de Pomelo (Citrus paradis)Miel (Honey),Vinagre de SidraBehentrimonium chloridePhenoxyethanolCera de Abeja (Cera alba)Manteca Orgánica de Cacao de Comercio Justo (Theobroma cacao)Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera)Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis)Cera de Cáscara de NaranjaGoma Guar (Guar hydroxypropyltrimonium chloride)Benzyl AlcoholZumo de Fresas Frescas (Fragaria vesca)Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides)Vaina de Vainilla de Comercio Justo en Polvo (Vanilla planifolia) 


MI EXPERIENCIA:



No me gusta nada, así de claro, deja el pelo también acartonado, no veo que hidrate nada, es normal que acabe con el encrespamiento porque lo deja duro como una piedra, y eso he probado varios estilos para echarlo, muy poca cantidad, con el pelo seco, con el pelo húmedo, disuelto el agua, pero no, este producto no es para mi. A mi me gusta llevar la melena que se menee , que de sensación de limpia, y suave, y con este producto no lo consigo y es una pena porque había oído hablar de él muy bien...

Por lo tanto...lo volvería a comprar?, claramente va a ser un NO.









Frezyderm Sun screen; Piel protegida