Bienvenidas

Bienvenidas

domingo, 14 de febrero de 2016

SMILEBOX LOS PRODUCTOS DEL AÑO 2016

Nuevo mes....nueva #‎SmileBoxPDA‬ y como todos los años este mes se pueden seleccionar los mejores productos y lo más innovadores. (Si aún no sabéis que es la Smilebox AQUI os lo explico.)

Yo ya he hecho mi selección, queréis saberla?

He elegido




1- KH-7 Vajillas lavavajillas a mano ultraconcentrado. Un producto de calidad premium, tecnológico y con un diseño pensado especialmente para que el consumidor obtenga una gran experiencia de uso, con toda la eficacia de siempre de la marca líder en quitagrasas

Tengo el quita grasa de la misma marca y estoy muy contenta con él, así que al ver que habían sacado esto para limpiar la vajilla nuevo, decidí probarlo, ya os contaré si da el mismo resultado que el quitagrasa.

2- el estuche de 6 sobres NESCAFÉ Vitalissimo Descafeinado con Magnesio y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga .

No puedo tomar cafeína porque me sienta mal, y es verdad que muchas veces a mitad de la semana cuando ya no puedo más, pienso que necesito un chute de energía, había visto esto en el supermercado, pero comprarme todo el bote para que no me guste o no me de esa energía que tanto dice, no me animaba a comprarlo, pero al verlo aquí me he decidido.

3- FLOPP Suelos Universal ECOLABEL: Careli desarrolla, a través de la gama FLOPP, productos concentrados de limpieza. Prácticos, ecológicos y de calidad. 1 pack de 20 cápsulas del primer friegasuelos en cápsulas del mercado con agradable perfume a manzana.

Por fin¡¡¡ había visto este producto en anuncios y recibí una muestrita, y me encantó, pero no lo encontraba en el súper, y por fin puedo tenerlo¡ 

4- 4ud. Fruit Shoot Una bebida sin azúcar añadido y baja en calorías, sin aromas ni colorantes artificiales, y con sabores tan deliciosos como Naranja, Fresa/Frambuesa y Tropical. una deliciosa bebida refrescante de zumo de frutas que posee un practico tapón deportivo y un envase muy original diseñado específicamente para los más pequeños.

Para lo más pequeños pero también para los grandes¡¡¡, siempre llevo algún zumito para el almuerzo y al ver que era sin azúcar y esos sabores me animé a probarlos¡¡

Hasta aquí mi selección, pero espera que esto no ha acabado, si algunos de esos productos no es de tu agrado también se pueden probar estos otros:





1.    Para bebés a partir de 6 meses, las bolsitas IOGOLINO te ayudan a introducir nuevos sabores gracias a su deliciosa combinación a base de leche y fruta.
2.   Papilla 8 Cereales NESTUM de NESTLÉ (600 gr.) Una ración de papillas de cereales al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias.
3.  Ambientador de coche manzana Cristalinas. Su tapón de madera preseleccionada como elemento difusor del perfume, favorece que el aroma se libere y además es un eficaz absorbe olores.
4.  Activia Fruit FUSION de Danone: Pack de 4 yogures 


 Aparte de estos productos que son seleccionables tenemos unos fijos que nos van a llegar a tod@s y que son sorpresa...que seraaaa....seraaa...





 Hasta aquí la smilebox seleccionable de Febrero que nos llegará en Marzo, que largo se va a hacer....

  Os recuerdo que por seguirme y apuntaros desde este LINK conseguiréis esta caja mas barata, por 12.99, y encima se os doblarán los productos seleccionables.  Aún estáis a tiempo de conseguirla¡¡¡


.