Bienvenidas

Bienvenidas

domingo, 13 de marzo de 2016

Mi Gran Descubrimiento de...Lush¡

Hola chicas:

Toca entradita  de Lush, y en especial del Tónico tea tree water, que creo que se ha merecido una entradita solo para el.

Como ya había varios productos de Lush que me iban bien, hablé con una chica por el chat de Lush de mi problema de acné y me aconsejó este tónico.

Tónico, tónico....yo? en la vida había usado eso, si que había oído, pero me parecía que limpiar la piel ya tenia suficientes pasos como para meter uno más, al cual tampoco le veía sentido..., pero bueno me lo aconsejó tanto para granitos o igualación del tono de la piel que decidí probarlo, por eso, y porque su precio no me parece caro, si llega a valer 50 euros me lo pienso antes, pero cuesta 5.90 100 g

Queréis saber que tónico es no? 






Recomendado para todo tipo de piel, la mía es grasa y deshidratada y me va perfecto, aunque la chica me dijo que hay pieles secas con granitos, y que también lo pueden usar.
Para que sirve?

El árbol de té es antibacteriano, antifungicida y antiséptico por lo que ayuda a mantener alejadas las bacterias que producen los granitos.

Además tiene pomelo, que es rico en vitaminas y tiene un efecto ligeramente astringente en la piel.

Modo de uso:

Yo lo uso después de la limpiadora , por la noche, me lo rocío por la cara, me lo masajeo con las manos, y luego la crema hidratante.

Ingredientes:

Llevo usándolo 1 mes, y tengo la cara libre de granos y muy unificada, por eso comento que ha sido mi gran descubrimiento.

¿Y vosotr@s, usáis tónico? ¿conocíais este tónico?

Gracias por leerme, se agradecen muchos los comentarios ;)