sábado, 11 de marzo de 2017

Una opinión diferente para HD LIQUID COVERAGE de catrice.


Si, yo también he picado con la base nueva de Catrice, la cogí con mucha ilusión porque en todos los blogs que leí afirmaban que esta base  podía hacer maravillas, y si...yo también caí y me la compré.




((No os voy a copiar lo que pone en su página web de lo que promete y lo que no, porque seguro que si la queréis comprar ya os habéis leído ese apartado,  así que voy directamente a lo que pienso yo de ella.))

Pero no era todo tan bonito como lo pintaban, siempre hablo en mi caso, todas sabemos que cada piel es un mundo, y que hay a chicas que les van muy bien unos productos y a otras no. Hablo siempre en mi caso.

Como es mi piel?

Tengo la piel grasa y muy sensible, además a causa del un desajuste hormonal tengo bastante acné por lo que busco productos cubrientes, pero que se note lo menos posible que los llevo puestos.

Voy a ser clara e ir al grano, porque es lo que todas buscamos no? para sermones a la iglesia jajaja

- Matifica? si, matifica mucho, es de las bases mas mates que conozco.

- Cubre? Bueno, tenia expectativas de que sería mas cubriente, para mi es medio cubriente, mis pecas las "cubre"(se sigue viendo que tengo pecas) pero mis granos no mucho, sigo teniendo que usar un corrector por encima

Dura 24 horas?, Pues hombre, no he estado con ella 24 horas ni pienso hacerlo, solo decir que yo me la hecho a las 8 de la mañana, me desmaquillo a las 9 de la noche, y el algodón sale como si me la acabara de echar, así que si, el día aguanta perfectamente

Claro, leeréis esto, y pensareis, pues si que cumple lo que promete no?, pues en parte si, pero todo tiene un contra.

Matifica? si, pero tanto que se marca todo bulto, poro o arruga que tengas en la piel, para matificar la piel, la reseca mogollón, así que si , su"efecto secundario" es ese.

Tienes la piel grasa?, no te sacará un brillo en todo el día, pero....esto supondrá que cuando te la quites tendrás un efecto revote potente, ya que me sale mucha más grasa de la que tenia antes, ya que ha estado "reprimida" durante todo el día. Y de verdad, es muy asqueroso tener luego tanta grasa por la cara.

Y por supuesto, yo no la considero una segunda piel, en las fotos queda genial, pero SI se nota que llevas "pote" en la piel, y eso si que NO me gusta.

Aqui os dejo unas fotos del antes y despues en la piel, repito que es una opinión personal de como me ha ido a mi esta base, y no digo que a todas las personas les vaya igual


SIN BASE

CON BASE


Aqui se aprecia bien como marca todo:

Pues hasta aquí la review de la base de Catrice HD liquid coverage, y vosotras, que opináis de esta base? la habéis probado? os pasa como a mi?
















NeoStrata Basis Redox : Probando...