miércoles, 5 de abril de 2017

New fructis Garnier #NewFructis



Siii, como leeis en el titulo del blog, por fin los champus "comunes" se están poniendo a la moda, y estan sacando nuevos, y mejorados formatos para cuidar lo mejor posible nuestro pelo.

Esta vez, gracias a trnd, he podido descubrir esta nueva gama







Y en que se diferencian?

Nueva fórmula

La composición de los champús, acondicionadores y mascarillas de New Fructis es 100% sin parabenos, están testados dermatológicamente, las fórmulas para cabellos normales y grasos no tienen siliconas y los productos que sí las necesitan, contienen siliconas micronizadas (una nueva tecnología de siliconas que sellan la cutícula sin dejar residuos).
Además, combina los ingredientes propios de los cosméticos con activos fortificantes de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6, y derivado de proteína de limón. Con los aromas refrescantes y afrutados, la experiencia durante el lavado es aún más placentera y el perfume se mantiene en nuestro pelo todo el día.

Nuevo envase

Con una estética aún más moderna y fresca, los envases están producidos en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible y el 25% del plástico que los compone es reutilizado. Además, ¡todos los botes son 100% reciclables! Porque Fructis también es respetuoso con el medioambiente igual que lo es con nuestro pelo :wink:.

nuevas gamas

Estas son las nuevas gamas que vamos a tener pronto en el mercado:


  • Fructis Agua de Coco, para cabello normal: con agua de coco, agentes purificantes y sin siliconas. Fortifica la fibra, purifica el cuero cabelludo e hidrata en largos y puntas para aportar limpieza, frescor y suavidad al pelo.

  • Fructis Adiós Daños, para cabello dañado: con extracto de amla y keraphyll, repara la superficie de la fibra y rellena las grietas. ¡Un cabello reparado, brillante y saneado hasta las puntas!


  • Fructis Nutri Repair Butter, para cabello muy seco y dañado: combinación de manteca de karité; aceites de jojoba, macadamia y almendra; y 3-glyceride. Pelo nutrido, más fuerte, suave y saneado. 

  • Fructis Hidra Rizos, para cabello rizado u ondulado: fórmula con extracto de bambú natural y filloxane, que aporta cuerpo. Rizos elásticos, definidos y con movimiento. 

  • Fructis Menta Refrescante, para cabello graso con caspa: sin siliconas, con extracto de menta con agentes purificantes y piroctone olamine anticaspa. Para un cabello sano, ligero desde la raíz, limpio y libre de caspa.

  • Fructis Fuerza & Brillo, para cabello normal: la esencia de pomelo y las vitaminas B3 y B6 fortifican y tonifican la fibra del cabello desde la raíz. ¡Fuerte, brillante y fresco!



Deseando que salgan al mercado ya¡¡¡



NeoStrata Basis Redox : Probando...